PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Más de 32 mil alumnos registrados en las primeras horas del proceso de Preinscripciones en Línea: SEC

• Finalizarán el miércoles 15 de febrero.

Hermosillo, Sonora; Febrero de 2023.- De forma organizada, sin contratiempos y con apego a la normatividad, inició este miércoles el proceso de Preinscripciones en Línea para el ciclo escolar 2023-2024, con el registro de más de 32 mil alumnos que ingresarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, anunció Aarón Grageda Bustamante.

El secretario de Educación y Cultura invitó a padres y madres de familia, así como tutores, a cumplir con la responsabilidad de realizar el registro correspondiente en el portal www.yoremia.gob.mx, el cual permanecerá activo las 24 horas hasta el 15 de febrero de 2023.

Señaló que se puede ingresar a la página web desde cualquier computadora o teléfono celular con servicio de internet y sólo se necesita la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del menor para completar el registro que no dura más de 10 minutos.

En total, dijo, se espera la preinscripción en línea de más de 153 mil estudiantes en educación básica y agradeció la colaboración de directivos y docentes quienes brindan asistencia y orientación a la comunidad educativa durante este importante proceso.

El titular de la SEC enfatizó que, en caso de dudas, las personas pueden llamar a la Línea de la Educación: 662 2 89 76 01 al 05 o enviar mensaje directo a las cuentas oficiales de SEC Sonora en Twitter, Facebook e Instagram, a través del chat virtual en la página www.sec.gob.mx y por WhatsApp a los números: 6624 22 28 69 y 6624 20 30 94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *