fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- La madrugada de hoy, con el apoyo de los vecinos de la colonia Real del Sol, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a una persona que supuestamente intentaba robar en un vehículo estacionado en dicho lugar.
 
El presunto delincuente de llama Omar Alonso, de 30 años de edad, mismo que fue detectado y reportado por vecinos de la calle Lago Maracaibo, entre Lago Osos y Lago Huron.
 
Se menciona que dicho individuo pretendió abrir, supuestamente para robar en un vehículo, tipo Patriot, de modelo reciente.
 
Los habitantes del lugar se organizaron para evitar que esta persona cometiera el supuesto ilícito y solicitaron el apoyo de la Policía.
 
Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, quienes arrestaron al sujeto, mismo que dijo vivir en la colonia Cajeme.
 
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *