DESCANSE EN PAZ ARMANDO ‘AGUJITA’ SÁNCHEZ

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- En la ciudad de Hermosillo, Sonora este lunes 9 de octubre a los 57 años de edad, falleció Armando Sánchez Salazar, quien fuera un popular jugador conocido como el “Agujita” Sánchez.
 
Su apodo llegó gracias a su lugar de origen, Agujita, en el municipio de Sabinas, estado de Coahuila donde nació un 5 de marzo de 1960.
 
En su época como jugador fue un infielder que participó durante 14 temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico. Debutó con los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 1982-83 y se mantuvo con ellos hasta la 84-85, al siguiente año fue a los Venados de Mazatlán con quienes fue campeón en la temporada 1986-1987, ahí jugó durante 8 temporadas.
 
En la temporada 1994-1995 jugó para los Yaquis de Obregón, en la 95-96 regresó a los Naranjeros de Hermosillo y se retiró con los Águilas de Mexicali jugando en la temporada 1996-97. En la actualidad se desempeñaba como coach de los Naranjeros a quienes prestó sus servicios hasta sus últimos momentos.
 
Deseamos a sus familiares y amigos que tengan una pronta resignación, que sus corazones sean fuertes para afrontar estos momentos difíciles. Descanse en paz Armando ‘Agujita’ Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *