fbpx

CON MITCH LIVELY, VENADOS RESCATAN UNO EN LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa, noviembre del 2017.- El diestro Mitch Lively nos regaló una sólida actuación de seis entradas en solo una carrera, además, jornada de tres impulsadas de Gilberto Galaviz fueron factores para que los Venados de Mazatlán vencieran este domingo 6 por 2 a Cañeros de Los Mochis.
 
La serie quedó 2 juegos a uno a favor de los verdes, quienes hoy no pudieron hacerle daño a la serpentina de Lively (3-1) que lanzó pelota de ocho hits y una carrera durante seis episodios, regalando una base y ponchando a seis.
 
En contraparte, derrota para Jonathan Castellanos (0-2) quien recibió cuatro anotaciones y ocho hits en cuatro tandas, con tres bases y un ponche.
La ofensiva porteña construyó la de la quiniela en la tercera con doble de Asael Sánchez, infieldhit de Jeremías Pineda y rola para dobleplay de Roberto Valenzuela.
 
En la cuarta sumaron dos gracias a sencillo de Galaviz, mientras Valenzuela trajo otra en la quinta con doble que trajo a la goma a Pineda. Completaron la media docena en la sexta con triple de Carlos Muñoz y sencillo productor de Galaviz.
 
Por los Cañeros, wild pitch de Lively permitió anotar a Noel Cuevas la primera de los Cañeros mientras que la segunda cayó en la séptima gracias a cuadrangular solitario de Sebastián Valle ante Matías Carrillo Jr.
 
El próximo martes, los Venados de Mazatlán reciben en el Teodoro Mariscal a los Yaquis de Obregón, por su parte los Cañeros de Los Mochis estarán de visita en Navojoa para enfrentar a los Mayos.
 
W: Mitch Lively (3-1)
L: Jonathan Castellanos (0-2)
 
JONRONES
MOC: Sebastián Valle (4)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *