Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Durante el recorrido en diversas obras de recarpeteo y pavimentación que se realizan en diferentes sectores de la ciudad, el Alcalde Faustino Félix Chávez supervisó a detalle los acabados en los trabajos con los que se mejora la infraestructura vial y se eleva la calidad de vida de los cajemenses.
De tal manera que al verificar el recarpeteo de la calle Otancahui entre las calles Río Agua Naval y Flavio Bórquez, detectó que faltaba la pavimentación de los empates o unión de bocacalles, lo que podría afectar en la durabilidad de la obra y causar afectación en temporada de lluvias; por lo que se solicitará a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano que se incluyan en el paquete de obras.
Sobre todo que con el recarpeteo de esta vialidad, que se extendió también hasta la calle 200, se cubrió una superficie total de 13 mil 750 metros cuadrados de pavimentación.

Ahí constató que en el crucero de la calle Edmundo Taboada se pavimenta con concreto hidráulico, con el fin de prevenir daños por encharcamientos.
En las supervisiones de obra realizados durante la semana, Félix Chávez corroboró que en los sectores visitados se terminará por pavimentar una superficie total de rodamiento de 28 mil 330 metros cuadrados.