fbpx

«TYSON» MÁRQUEZ BUSCARÁ OTRA PELEA POR CAMPEONATO DEL MUNDO

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Salir con la mano en alto y buscar una pelea por campeonato del mundo, son los objetivos del empalmense Hernán “Tyson” Márquez, el cual enfrentará al sinaloense Jesús “Takashi” Beltrán el próximo sábado 18 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón, en una magna función que realiza la empresa ARA Promotions.
 
El “Tyson” Márquez estará como pelea co-estelar de la batalla entre el cajemense Gilberto “Yaqui” Parra y el nicaragüense Leyman Benavides, los cuales disputaran el cinturón mundial plata del CMB en peso minimosca.
 
“Me siento contento porque durante este año todos los resultados han sido positivos y vamos por nuestra tercera victoria. Me acabo de clasificar como número quinto del mundo en la AMB en mi categoría y eso me demuestra que el esfuerzo y trabajo que hemos venido realizando ha dado buenos frutos”, explicó el ex campeón del mundo.
 
Sobre su rival, Márquez confesó no conocerlo, sin embargo, ante los comentarios que ha recibido sobre el, comentó que es un peleador que va al intercambio, que resiste mucho los ataques, pero que a su vez tiene poca técnica de combate.
 
“La verdad se muy poco al respecto pero en este deporte como en cualquier otro, nunca se debe menospreciar a ningún rival. Esperemos hacer una pelea inteligente, no irnos al intercambio y poder conectar los golpes clave para ganar el compromiso”, explicó el boxeador sonorense.
 
Hernán lleva poco más de dos meses entrenando y se siente fuerte y en condiciones de lucir ante la afición de Obregón, a la cual concediera exigente y conocedora de buen boxeo.
 
“Yo agradezco mucho a la gente de Obregón porque cada vez que peleo aquí, me siento como en casa. A la afición hay que brindare siempre un buen espectáculo, así que este 18 de noviembre no solo hay que ganar, hay que salir a convencer y demostrar que aun estamos para cosas grandes”, puntualizó el de Empalme, Sonora.
 
En dicho evento también subirá al cuadrilátero Emmanuel Valenzuela, Jorge Castro, los hermanos venezolanos Junior y Francisco Cuadrado, Jesús “Azul” Uribe, Dubiel Sánchez, entre otros.
 
La venta de boletos se encuentra en Bolerama Obregón y New Body Gym con una preventa especial de $100 pesos en general y $250 pesos en la sección preferente numerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *