TRIUNFO DE TOMATEROS Y BARRE A LOS MAYOS

DEPORTE PRINCIPAL
Navojoa, Sonora, Octubre del 2017.- Una falla en el sistema de alumbrado, registrada en la octava entrada, definió lo que vino a ser el resultado final, triunfo de los Tomateros de Culiacán 7 por 5 sobre los Mayos de Navojoa en la jornada inaugural de la campaña en esta ciudad.
 
El desperfecto vino a poner repentino final a un muy interesante encuentro. Los umpires determinaron que al no poder reponerse la falla, el encuentro fuera detenido adjudicando el triunfo a la causa visitante.
 
El resultado a favor fue a parar a la cuenta de Dustin Knight (1-0), abridor guinda que se sostuvo durante cinco un tercio aceptando cuatro hits y par de carreras, sin regalar base y ponchando a seis.
 
El salvamento se le acreditó a David Goforth, su primero en la campaña.
 
Por los Mayos, derrota a la cuenta de Tyler Kene (0-1) luego de sostenerse apenas dos un tercio, lapso en el que le conectaron cuatro imparables y le hicieron tres carreras.
 
Clave en el juego fue ataque de tres anotaciones en la primera entrada de los Tomateros, en donde Sebastián Elizalde trajo una con doblete, otra llegó con rola al cuadro de Joey Meneses y la tercera en jugada de bola ocupada a batazo de Ronnier Mustelier.
 
Cayeron otras dos en la tercera, una con elevado de sacrificio de Meneses y la otra en error del pitcher Rudy Acosta.
 
Agregarían en la quinta con el tercer remolque de Meneses y en la séptima con sencillo de Issmael Salas.
 
IMG_2863Todas las anotaciones de los Mayos cayeron en la sexta, una con sencillo de Jesee Castillo, otra con rola al cuadro de Niko Vásquez y tres más con cuadrangular de Jovan Rosa.
 
W: Dustin Knight (1-0)
L: Tyler Kane (0-1)
S: David Goforth (1)
 
JONRONES
NAV: Jovan Rosa (1)
 
UMPIRES
HP: Orlando Lopez. 1B: Ulises Dominguez. 2B: Oswaldo Meza. 3B: Jair Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *