Todo un éxito la jornada comunitaria «Aquí Contigo» en fraccionamiento «Ocotillo I»

GUAYMAS PRINCIPAL

* Se brindaron más de 200 servicios gratuitos

Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Vecinos del fraccionamiento «Ocotillo I y II» se vieron beneficiados con más de 200 servicios gratuitos que ofreció la jornada comunitaria «Aquí Contigo» que llevo a cabo el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social este sábado.
 
En representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix al igual que el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, siendo los encargados de dar la bienvenida a los vecinos a la jornada.
 
Los residentes del sector se vieron beneficiados con consultas médicas, cortes de cabello, así como la entrega de despensas, ropa y calzado de forma gratuita.
 
De igual forma los asistentes pudieron registrarse en los diversos programas federales como Seguro Popular, Seguro de Madres de Familia, entre otros.
 
Presentes también la directora y el subdirector de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante y Rogelio Martínez, así como el coordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMM), Cesar Alan Inzunza Vázquez y coordinadores de enlace con programas federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *