Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Este viernes voluntarios del Sistema DIF Guaymas llevó el Comedor Ambulante Familiar (CAF) a vecinos del sector Golfo de California, esto gracias al trabajo coordinado de personal de Mariscos el Rey, Asociación Alzhemer, y la señora Irais Montes y mamás voluntarias.
Brenda Duarte Ruiz, directora de DIF, quien asistió en representación de Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas informó que en esta ocasión se atendieron a 150 personas gracias a los donativos de patrocinadores.
Comentó que al trabajar de manera coordinada se logran beneficios como el que el Comedor Ambulante Familiar ha venido realizando en colonias de Guaymas y el Valle para la atención de personas vulnerables.
Hasta el momento suman ya más de veinte las colonias visitadas y más de 2 mil 500 platillos ofrecidos desde a niños hasta adultos mayores.
“Agradecemos a todas las personas que de una u otra manera han colaborado para que este proyecto se lleve a cabo dos veces por semana llevando alimento a familias que realmente necesitan este apoyo”, señaló Duarte Ruiz.
Destacaron el esfuerzo de voluntarios de Mariscos El Rey, a cargo de Juan Antonio Contreras, Miguel Pérez Ríos, de Asociación Alzheimer IAP, maestro Carlos García Beltrán, así como la señora Irais Montes y mamás voluntarias.