PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

Tenía detenido por la Policía Municipal orden de reaprehensión

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- En recorrido de vigilancia por el interior del ejido Cuauhtémoc (Campo 5) agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto reportado por actitud sospecha, mismo que resulto tener pendiente una orden de reaprehensión.
 
José Guadalupe, de 30 años de edad, fue detectado a las 14:15 horas de ayer, en la ampliación de dicho asentamiento humano, ubicado en el Valle del Yaqui.
 
Al individuo lo reportaron los vecinos del sector cuando lo vieron que deambulaba de manera sospechosa por las calles y temían que pudiera hacer algún daño.
 
Al atender el llamado, los agentes preventivos se abocaron al lugar, pero José Guadalupe se dio cuenta de su presencia e intentó evadirlos, sin lograrlo.
 
Cuando los policías le practicaron una revisión corporal no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al solicitar información en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que tenía una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, desde el año 2016.
 
El detenido fue entregado a elementos de la Policía Estatal para ser puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?