fbpx

Salvan Policías y vecinos a persona de morir ahogado

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2017.- La coordinación que existe entre los habitantes de poblado de Cócorit y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quedó de manifiesto anoche cuando lograron rescatar a una persona de 74 años de edad que había caído en las aguas del canal Porfirio Díaz, el cual estuvo a punto de morir ahogado.
 
El hecho se registró a las 20:50 horas y a la altura de la calle 16 de Septiembre, donde el señor de nombre Ramón, habitante de la calle Benito Juárez, entre Justo Sierra y Argentina, cayó accidentalmente al desplazarse por el bordo del canal.
 
Varios vecinos del sector observaron dicha acción y se prestaron a ayudarlo, mientras otros solicitaban el apoyo de los agentes de la Comisaría de Policía del lugar.
 
Al llegar los elementos preventivos lograron rescatar del agua a dicha persona, a la cual le dieron rehabilitación directa ya que presentaba signos de ahogamiento e hipotermia.
 
El afectado fue trasladado al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.
 
Los habitantes del lugar agradecieron la pronta intervención de la Policía Municipal y los primeros auxilios que le prestaron a la persona accidentada, acciones que evitaron que esta muriera ahogada o por hipotermia.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *