fbpx

* Servicios Públicos Municipales retiró 9 toneladas de basura acumulada en los dos centros de acopio

Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Vecinos de la colonia La Manga respondieron al llamado de Servicios Públicos Municipales, al participar en acciones de limpieza y descacharre y deshacerse de 9 toneladas de basura y cacharros.
 
Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia municipal, manifestó que el pasado fin de semana, se realizaron las jornadas “Hagamos la Talacha” y “Descacharre en tu Colonia”, en este sector de la ciudad, por ello, desde temprana hora los residentes barrieron los frentes y patios de sus casas, así como en los espacios públicos.
 
Entre sábado y domingo, los vecinos depositaron las 9 toneladas de desechos y cacharros en los puntos de acopio previamente anunciados, ubicados en avenida Cóncord y Arroyo, y en avenida A y Tercera, y este lunes pasó personal de Servicios Públicos Municipales a retirarlos.
 
Aclaró que los vecinos solicitaron las acciones de limpieza a través del Comité de Participación Social (Compas) que coordina la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo, para que su colonia resultara beneficiada con las acciones.
 
“Se trata que el ciudadano se involucre para mejorar su entorno y así contribuir a tener una mejor calidad de vida”, argumentó Pérez Pumarino.
 
Abundó que la Dirección de Desarrollo Social define los puntos para llevar los programas, la próxima jornada será en las colonias Las Amapolas y Las Lomas, también a petición de los vecinos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *