RESPALDA LUIS SERRATO A NAVOJOA A TRAVÉS DE GESTIONES CON SU ALCALDE

ESTATAL PRINCIPAL
Navojoa, Sonora, septiembre de 2017.- En atención al compromiso pactado con el H. Cuerpo de Bomberos de Navojoa de fortalecer su institución a través de recursos del plan de austeridad legislativa, el Coordinador de la Bancada del PAN Luis Serrato Castell sostuvo un acercamiento con autoridades del municipio para hacer entrega del segundo de cuatro apoyos que entregará durante el 2017.
 
Ante la renuncia de privilegios como la cobertura de gastos médicos mayores, gasolina, hospedaje y otros privilegios que el Congreso del Estado ha ejercido históricamente, fue posible canalizar dichos recursos a instituciones de impacto social como es el departamento de bomberos del municipio, señaló el Legislador Local quien reconoció el compromiso que sus elementos tienen con la comunidad.
“Estamos muy contentos de poder cumplir con este compromiso,

lo que tenemos qué hacer quienes estamos en el servicio público es cambiar las cosas y esto fue un granito de arena que como legisladores pusimos y quisimos dar un giro a esto que históricamente sucedía en el Congreso del Estado, es por eso que hemos hecho esta aportación a nombre de un servidor y de mi compañera Angélica Payán García”, destacó.

 
Por su parte el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela agradeció el apoyo por parte de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN quienes atendieron la solicitud de beneficiar a una de las corporaciones mejor capacitadas en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *