Ciudad Obregón, Sonora, mayo del 2018.- En una emotiva y alegre ceremonia por parte del Sistema DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), el menor “Fernando” de 4 años de edad fue entregado a su nueva familia.
Al formalizar el juicio de adopción, Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme se mostró emocionada y agradecida con los padres del menor, al llevar un proceso de adopción con paciencia para brindar una vida llena de amor, cuidado, protección y educación a su nuevo hijo.
“Para DIF Cajeme es un gran logro que este pequeño tenga la familia que merece, para nosotros los niños y niñas de Itom Kari son una prioridad para que como Fernando tengan la oportunidad de padres que les brinden una vida llena de amor” expresó.
Asimismo, reconoció el trabajo que ha realizado por AMAR en coordinación con la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y el Albergue Itom Kari al trabajar con profesionalismo y reintegrar a los menores con sus familias o buscar una nueva.
Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor fue la encargada de leer el acta de adopción donde los padres de familia se comprometieron a ser los responsables del menor.
Además, mencionó que durante la actual administración cinco menores han tenido la oportunidad de tener una nueva familia, y hasta el momento se encuentran seis niños más en proceso de adopción.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme informó que las parejas interesadas en llevar un proceso de adopción pueden acudir a las instalaciones de AMAR ubicadas en bulevar Las Torres esquina con Jardines del Lago en el fraccionamiento Jardines del Lago o llamar al teléfono 4 10 51 00 extensión 3703.
Estuvo presente Nora Lourdes Maynez Félix, Directora de AMAR.