fbpx

REALIZAN SESIÓN DE CABILDO EN ITVY

Bácum, Sonora, noviembre del 2017.- En el marco de celebración del 40° Aniversario del Instituto Tecnológico del Valle del yaqui, el Director, Dr. Pedro Alberto Haro Ramírez, calificó de histórica la reunión de cabildo realizada en la sala de juntas de esta Institución Educativa, donde el punto a tratar fue cambiar la nomenclatura de la Calle 600 en el tramo comprendido de la Calle 7 a la 15.
 
Donde, por decisión del pleno de cabildo, se aprobó la propuesta de nombrarla ‘Av. Tecnológico’.
 
Posteriormente el M.C. Eusebio Miranda Guerrero, Presidente Municipal, y los integrantes de cabildo acompañaron al Director del I.T.V.Y. ; al Subsecretario de Educación en el Estado de Sonora Onésimo Mariscales Delgadillo y demás funcionarios, a la develación de la placa conmemorativa a este importante evento, y de ahí realizar un recorrido por las nuevas instalaciones que vendrán a reforzar la noble labor de enseñanza de esta universidad enclavada en el Municipio de Bácum.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *