Ciudad Obregón, Sonora, abril del 2018.- En esta primera etapa de su campaña, Anabel Acosta Islas recorrerá la mayor parte del municipio con el fin de escuchar las expresiones ciudadanas y en conjunto con la sociedad, construir después una propuesta de trabajo seria, apegada a la realidad y no basada en ocurrencias.
Al asistir este sábado por la mañana a la comunidad de Teras, la Candidata a la Diputación Federal por Cajeme, coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, reiteró a los habitantes del área rural su más firme posición: «quiero ser su Diputada».
«He caminado todo mi Distrito y puedo decir que me identifico con la mujer ‘entrona’ que quiere sacar adelante a sus hijos, pero también con esas familias que tienen valores bien arraigados y quieren un mejor futuro para Cajeme, a ellos son a quienes quiero representar», expresó.
Dijo que la generosidad, solidaridad y buena comunión entre vecinos, son valores que tienen muy arraigados las familias del área rural, los cuales son necesarios poner en práctica en la ciudad para formar una mejor sociedad.
Por la tarde, Acosta Islas se reunió con vecinos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Héroes del Valle, quienes solicitaron apoyo para la escrituración de sus terrenos, entre otras cuestiones.