febrero 2, 2023

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Queda tras la rejas por cometer homicidio

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión, a un hombre imputado en el delito de homicidio calificado.
 
Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con el mandato judicial a las 16:43 horas de ayer.
 
Eduardo “N.”, “El Mocorrón” y/o “Lalo”, ingresó al Cereso local a disposición del Juez Segundo Penal de Primera Instancia, mediante oficio número 185-168-2017.
 
Es por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, en agravio de Juan Manuel “N.”, que se le ejecutó la orden de aprehensión con expediente 058/2017.
 
Está relacionado a los hechos suscitados el 19 de febrero de 2016 por la noche, donde el afectado fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.
 
Antonio “N.”, y Olegario “N.”, ya están recluidos en el penal desde marzo del año pasado, también implicados en la muerte de la persona suscitada en la colonia Matías Méndez, de esta ciudad.