fbpx

Por el Sonora Valiente arrancan Antonio “Toño” Astiazarán y Lety Cuesta camino al Senado

* Porque los jóvenes, las mujeres y hombres, son de carácter valiente de entereza y decisión para cumplir con sus sueños, juntos impusarán la transformación inteligente del Estado

Puerto Peñasco, Sonora, abril de 2018.- Con propuestas innovadoras pensando en el beneficio de la gente, como el aprovechamiento de nuevas energías para lograr que sea más barato vivir y cuidar el medio ambiente, así como para la transparencia y rendición de cuentas, la Formula sonorense “Por México al Frente”, conformada por Antonio “Toño” Astiazarán y Leticia Cuesta Madrugal, iniciaron el pimero minuto de este día la campaña al Senado de la República.
 
Antonio “Toño” Astiazarán recalcó la importancia de realizar una contienda de propuestas, innovadora y respetuosa y de hechos, además de reconocer el valor de las y los sonorenses para salir adelante día con día y su confianza en que Ricardo Anaya será el próximo de México.
“Los sonorenses no tenemos miedo de trabajar de sol a sombra; y cuando nos proponemos algo no hay quién nos pare, estamos acostumbrados a no dejarnos vencer ante las adversidades. Sabemos enfrentar climas extremos y adaptarnos a las sequias. Aprendimos a trabajar fuerte porque nada cae del cielo, a estar lejos del centro y defender en lo que creemos”, indicó.
 
La activista social en el combate contra la corrupción, Leticia Cuesta, expresó que el compromiso será mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y a no tener miedo a trabajar por mejores oportunidades para todos .
 
“Estamos convencidos de que mientras más personas participen en el quehacer político de nuestro estado habrá mayor igualdad de oportunidades, quiero hablarles a todas las mujeres y a todos los hombres, a esos jóvenes, que juntos lucharemos para crear un mejor Sonora, buscando nuevas soluciones, queremos escucharte y estar cerca de ti”, reafirmó.
 
En su mensaje difundido a través de redes sociales, estuvieron acompañados además de simpatizantes del PAN, PRD y MC, por el candidato al Distrito 1 Federal Leonardo Guillén Medina.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *