* La selección fronteriza obtuvo la rama varonil y Cajeme la femenil en el torneo que tuvo lugar viernes y sábado en el Pabellón de Pelota
Hermosillo, Sonora, enero del 2018.- Las selecciones de Nogales y Cajeme conquistaron los primeros lugares en la Olimpiada Estatal de Handball que tuvo lugar en el Pabellón de Pelota.
En la rama varonil el campeón resultó Nogales y en la femenil el título quedó en manos de Cajeme en un torneo que se celebró en la Unidad Deportiva del Noroeste el viernes y el sábado con la presencia de siete equipos.
La final varonil fue para los fronterizos que derrotaron 18-12 a Hermosillo después de acceder ambos a la pelea por el sitio de honor luego de un round robin en los que ambos terminaron como los dos primeros.
Los artífices del triunfo fueron Antonio Núñez, Jesús Solano y Saúl Sims quienes metieron cinco goles cada uno respaldados por una terna de Jesús Sánchez; por los caídos Aarón Morales cuatro goles siendo escoltado por Alberto Reyes y Alán Piña pues agregaron seis goles entre los dos (tres cada uno).
A su vez en la femenil Cajeme consiguió el sitio de honor ya que le ganó dos encuentros consecutivos a San Luis Río Colorado; el primero 18-15 y el segundo de manera más contundente 14-3.
En el primer partido por las cajemenses Michelle Bajo y Carmen Hernández encabezaron el ataque con cuatro goles cada una, en tanto en el segundo desafío Karina Zayas metió cinco.