EXTRA DE LA TARDE

MUERE HOMBRE TRAS SER BALEADO EN SU CASA

Por Luis Rangel | Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; septiembre del 2026.- Fue a eso de las 11:30 horas de este miércoles cuando generadores de violencia acabaran con la vida de un hombre en la colonia ‘El Conti’ de la Comisaría de Cócorit al norte de Ciudad Obregón.

La agresión armada se registró en la calle 5 de Mayo y Canal ‘El Porfirito’ de la comunidad de Cócorit y lugar donde arribarían personas armadas para disparar en varias ocasiones en contra de Carlos, hasta perder la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio para brindar los primeros auxilios, mas sin embargo, Carlos, ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía de Sonora fue la autoridad encargada de realizar el peritaje correspondiente de ley y será esta misma autoridad quien inicie las investigaciones sobre este nuevo homicidio doloso registrado en calles de Cócorit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *