Morena en su Brigada por Cajeme

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- El presidente del partido Morena en Cajeme, el Dr. Víctor Alberto Barreras Castro acompaña en una brigada por la colonia valle verde a la diputada Blandina Ramos y a su esposo Eusebio Aguilar, haciendo una labor de acercamiento del partido hacia los ciudadanos, y es que hace ya varias semanas se ha estado llevando a cabo esta actividad por diferentes sectores del municipio de Cajeme, con la intención de conocer las necesidades que enfrenta la ciudadanía.
 
Mediante las visitas que han estado realizando por la comunidad, se registra que se está teniendo una gran aceptación por el partido ya que ofrece propuestas de gran beneficio para la sociedad y la gente está depositando su confianza en Morena para combatir el ambiente de violencia que se ha incrementado en los últimos años.
 
Afirma también el presidente del partido, que gracias a actividades como estas y otros proyectos que se han llevado a cabo en el transcurso del presente año, hoy Morena es la opción mejor posicionada en Cajeme y en todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *