fbpx
Quilá, Sinaloa, octubre de 2017.- Los Tomateros de Culiacán continúan con paso perfecto en la pretemporada de cara a la edición 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, esto al vencer 12-2 a selección del Valle de San Lorenzo en Quilá.
 
El infielder Eric Meza, sigue con buen momento. Pegó 3 cuadrangulares en el encuentro, siendo el quinto que ha conectado en estos juegos de exhibición, pues en los 2 anteriores también mandó volar la esférica. Carlos Díaz hizo lo propio y aportó a la causa con otro jonrón.
 
Jorge González fue el encargado de abrir el encuentro en donde brindó una buena actuación, Omar de León fue el lanzador que admitió las únicas 2 carreras.
 
Para mañana, la escuadra culiacanense sostendrá práctica en su majestuoso estadio a las 16:00 horas. El lunes retomarán sus choques de pretemporada, teniendo encuentro contra equipo Japac en la Unidad Deportiva de ese mismo nombre por la tarde.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *