LOS TOMATEROS INTENSIFICAN LAS ACCIONES

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinaloa, septiembre de 2017.- Las ligas veraniegas están por concluir sus acciones y nuestros guindas han tenido buenos cierres de temporada.
 
Tal es el caso de Sebastián Elizalde, quien fue el Jugador Más Valioso (MVP) en Triple A de los Rojos de Cincinnati. El guaymense se llevó los máximos honores en la sucursal Louisville Bats, en la cual, en 133 juegos tuvo 502 turnos con el madero, en los que conectó 138 imparables, 15 dobletes, 6 triples, disparó 8 jonrones, produjo 59 carreras y compiló un porcentaje de bateo de .275.
 
Por su parte, Joey Meneses culminó su última semana con 4 remolcadas, sobresaliendo par de cuadrangulares con los Mississippi Braves en Doble A.
 
Mientras que, David Goforth tiró 4 entradas en los días más recientes, permitiendo únicamente 2 sencillos y no admitió carrera, en cambio, recetó par de ponches y dejó su efectividad en 3.86 con los Colorado Spring Sky Sox en Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.
 
Por otra parte, mañana arranca la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol y Óscar Robles, José Guadalupe Chávez y Alfredo Amezaga de los Toros de Tijuana nos estarán representando, así como César Tapia, Issmael Salas, Andrés Iván Meza y Joaquín Lara por los Pericos de Puebla. Enhorabuena, la mejor de las suertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *