fbpx
Guadalajara, Jalisco, noviembre del 2017.- Ofensiva de 14 imparables dio todo el apoyo necesario al pitcheo de Jesús Cruz en lo que vino a ser triunfo al son de 13 por 9 sobre los Mayos de Navojoa para así quedarse con el último de la serie que al final, fue para los visitantes.
 
Por los Charros, Amadeo Zazueta se fue de 6-3 con par de producidas y tres anotadas, el Manny Rodríguez de 5-4 con un remolque y una anotada mientras que Brock Stassi, Agustín Murillo y Jarrod Saltalamacchia aportaron dos impulsadas cada uno.
 
Mientras los Mayos desplegaron ofensiva de 13 hits, donde Randy Arozarena estuvo en plan grande al irse de 5-2, con doblete y jonrón produciendo cinco. El cátcher Carlos Mendìvil se fue de 4-4 con una producida y dos anotadas.
 
En el pitcheo, Cruz (1-1) fue el ganador lanzando cinco completas de seis hits y cuatro carreras, regalando dos bases y ponchando a siete.
 
El derrotado José Oyervides a quien castigaron con seis carreras y cinco hits en una un tercio.
 
Los Charros anotaron en nueve ocasiones en las primeras cinco entradas y las últimas cuatro cayeron en ataque logrado en la séptima tanda, rally que fue sellado por el segundo doble en el juego de Agustín Murillo.
 
Los Mayos anotaron con par de gruesos ataques, uno de cuatro en el quinto rollo y otro de cinco anotaciones en octava, en donde Randy Arozarena se la botó con las bases llenas ante Ernesto Frieri.
 
El próximo martes, los Charros de Jalisco estarán de gira en Mexicali para enfrentar a los Águilas, por su parte, los Mayos recibirán en Navojoa a los Cañeros de Los Mochis.
 
W: Jesús Cruz (1-1)
L: José Oyervides (0-1)
 
JONRONES
NAV: Randy Arozarena (4)
JAL: Edson García (3)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *