fbpx
Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Este viernes voluntarios del Sistema DIF Guaymas llevó el Comedor Ambulante Familiar (CAF) a vecinos del sector Golfo de California, esto gracias al trabajo coordinado de personal de Mariscos el Rey, Asociación Alzhemer, y la señora Irais Montes y mamás voluntarias.
 
Brenda Duarte Ruiz, directora de DIF, quien asistió en representación de Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas informó que en esta ocasión se atendieron a 150 personas gracias a los donativos de patrocinadores.
 
Comentó que al trabajar de manera coordinada se logran beneficios como el que el Comedor Ambulante Familiar ha venido realizando en colonias de Guaymas y el Valle para la atención de personas vulnerables.
 
Hasta el momento suman ya más de veinte las colonias visitadas y más de 2 mil 500 platillos ofrecidos desde a niños hasta adultos mayores.
 
“Agradecemos a todas las personas que de una u otra manera han colaborado para que este proyecto se lleve a cabo dos veces por semana llevando alimento a familias que realmente necesitan este apoyo”, señaló Duarte Ruiz.
 
Destacaron el esfuerzo de voluntarios de Mariscos El Rey, a cargo de Juan Antonio Contreras, Miguel Pérez Ríos, de Asociación Alzheimer IAP, maestro Carlos García Beltrán, así como la señora Irais Montes y mamás voluntarias.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *