LLEVA DIF CAJEME FERIA ESCOLAR A COMUNIDADES RURALES

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Con el propósito de apoyar a las familias que viven en el área rural y presentan mayor vulnerabilidad económica la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó una feria escolar al campo 28 y al campo 30, donde pudieron adquirir materiales escolares a precios simbólicos.
 
Esta es una nueva actividad que se suma a las que trae el Voluntariado de DIF Cajeme y tiene como finalidad apoyar a las familias en el próximo regreso a clases.
 
“Quisimos venir a las comunidades rurales porque sabemos que a veces a las madres de familia se les puede complicar la salida a la ciudad y tratamos de acercarles los útiles que requerirán sus hijos para el regreso a clases”, expresó.
 
En la feria Ena Olea de Félix les deseó a los niños y jóvenes estudiantes un excelente regreso a clases, y los conminó a estudiar mucho y se prepararan para lograr sus metas personales.
 
Fueron cuadernos, lápices, plumas, sacapuntas, borradores, tijeras, colores y otros útiles básicos, los que aprovecharon cientos de familias del valle del yaqui en la Feria Escolar.
 
El Comisario de Providencia, Miguel Ángel Félix Castelo agradeció a nombre de los pobladores esta ayuda en la adquisición de útiles escolares a bajo costo porque además la gente se evitó el traslado a la ciudad y se ahorró el gasto en transporte urbano, por ello estas oportunidades dieron contento a las madres de familia beneficiadas.
 
Estuvieron presentes la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez, el Director de Comisarias y Delegaciones, Nicolás Campas Romero y el Delegado del Campo 30, Fernando Cervantes Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *