LISTAS JOVENCITAS PARA REPRESENTAR A SONORA EN EL MISS TEEN NACIONAL

CAJEME PRINCIPAL
Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Este día se dieron a conocer los últimos detalles de lo que será el próximo certamen de belleza a nivel estatal, en el cual jovencitas de todo el estado están compitiendo entre sí para representar a Sonora.

Enrique Quintanilla quien funge como representante de Miis Teen Supreme en Sonora comento en rueda de prensa que este próximo domingo 06 de agosto se realizará la pasarela final en el cual las concursantes darán lo mejor de sí para ir a representar a nuestro estado, hemos estado preparando arduamente a las competidoras para que lleguen cien por ciento preparadas al certamen.

Asimismo dio a conocer que las participantes son provenientes de los municipios de Nogales, Hermosillo, Guaymas, así como de la comunidad yaqui de Vícam, Cajeme, Navojoa, San Ignacio Río Muerto y del municipio serrano de Yécora.

Por otro lado, cabe destacar que el día de mañana se llevara a cabo un Fashion Show en el discóbolo de la Laguna del Nainari, en el cual las modelos desfilaran diversos atuendos, siendo este un evento para recaudar juguetes para los niños del Itom Kari de Ciudad Obregón desarrollándose dicho evento a partir de las 18:00 horas.

Mientras que el día sábado se llevaran actividades dentro de las instalaciones de la casa de la Cultura, este evento tendrá un costo de 80 pesos para la recuperación de gastos.

Por último y para cerrar con broche de oro dicha competición será el día domingo 06 de agosto del presente año dentro de las instalaciones del salón Dulán, en el cual se contara con música en vivo y diversas actividades, teniendo este último evento un costo de 120 pesos por persona.

Dichas contendientes argumentaron sentirse preparadas y satisfechas de poder representar la belleza juvenil de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *