LISTA LA LEGIÓN EXTRANJERA DE LOS NARANJEROS

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Los jugadores extranjeros de los Naranjeros de Hermosillo están listos para incorporarse al equipo y desde este domingo comenzarán a llegar a la pretemporada de la Escuadra Naranja en Arizona.
 
El primer elemento en reportar será el lanzador Chandler Shepherd, pitcher que pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston y que vio acción esta temporada con Pawtucket (AAA) que este domingo se integrará al equipo en la ciudad de Mesa, Arizona.
 
El lunes 2 de octubre se integrará en Tucson el outfielder Domonic Brown quien este 2017 jugó en Albuquerque, sucursal AAA de los Rockies de Colorado y también el lanzador zurdo Ryan Verdugo, y un día después hará su arribo otro elemento que es parte de los Medias Rojas de Boston por su parte el jardinero Bryce Brentz, quien aportará poder en el orden al bat al llegar con 31 cuadrangulares en AAA que lo ubicaron como el líder de home runs en la Liga Internacional.
 
El 4 de octubre reportarán a los entrenamientos el outfielder Jason Bourgeois quien repite con Naranjeros luego de ser parte del equipo la temporada pasada destacando en la etapa de playoffs y quien en el verano jugó en AAA en la organización de los Medias Blancas de Chicago y el relevista Austin House quien tuvo una gran actuación este año con Albuquerque en AAA al tener marca de 8-2 y 1.85 de efectividad.
 
Para el 6 de octubre el tercera base Hunter Dozier se sumara a la pretemporada Naranjera en Tucson, Dozier es uno de los prospectos más importantes de la organización de los Reales de Kansas City.
 
Finalmente, el 8 de octubre antes de regresar a la capital de Sonora llegará a Tucson el lanzador Casey Coleman quien ya formó parte de Naranjeros la temporada anterior y este 2017 fue parte de los Grizzlies de Fresno en AAA.
 
La legión extranjera de los Naranjeros está lista para iniciar la temporada 2017-2018 de la LMP a partir de este 11 de octubre cuando reciban a los Yaquis de Obregón en el Estadio Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *