JOSH FUENTES YA SUDA LA CASACA DE TOMATEROS

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinaloa, octubre de 2017.- El cubano-estadounidense Josh Fuentes se unió a los Tomateros de Culiacán en la gira emprendida por el equipo en esta pretemporada.
 
El antesalista y súper prospecto de los Rockies de Colorado, viene de trabajar muy de la mano del coach Robinson Cancel, de quien ha recibido buenos consejos para hacer más explosivo su swing.
 
Sobre su incursión en la pelota invernal mexicana, externó lo siguiente:
 
“La verdad no sabía mucho antes de venir, como puedes ver está lleno de vida y pasión y eso es lo que amo ¿sabes?… Tengo mucha pasión por el juego, y venir aquí y ver eso en mis compañeros y en los fans me emociona mucho”.
 
En verano se mantuvo en Clase AA de los Rockies con la escuadra Hartford Yard Goats en donde fue el segundo mejor bateador con un promedio de .307. En 122 encuentros tuvo 414 turnos, conectó 127 hits, 28 dobles, 7 triples, 15 jonrones y remolcó 72 carreras.
 
“Tuve un año muy bueno, nuestro equipo fue bueno, quiero transmitir eso aquí y ganar juegos para los aficionados”, destacó.
 
Respecto a la asesoría que ha tenido del boricua Robinson Cancel, lo cataloga como un gran maestro.
 
“Es una excelente persona, trabajé con él en el spring training. Él me ayudó mucho y me consideró mucho entre los jugadores. Estoy muy emocionado de estar con él, aprender de él y por supuesto divertirme”, concluyó.
 
Para hoy, los Tomateros medirán fuerzas ante los Charros de Jalisco en Nochistlán, Zacatecas en punto de las 15:00 horas en donde Héctor Daniel Rodríguez subirá a la loma de los disparos ante José Miguel Ramírez.
 
Cabe mencionar que Alfredo Amézaga, Dusten Knight y Anthony Vasquez ya se unieron a las filas del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *