Tepic, Nayarit; noviembre del 2026.- Erik Rodríguez tuvo un debut triunfal como técnico en la Liga Mexicana del Pacífico Banamex-Banamex, luego de que los Jaguares de Nayarit derrotaron hoy 6-3 a Cañeros de Los Mochis para ganar su segunda serie consecutiva.
EL JUEGO
El cubano Yoanner Negrín (1-1), fue la figura al lanzar 5 entradas en blanco con seis hits y una base para lograr su primera victoria de la temporada.
El derecho, quien ponchó a tres, fue relevado por Jonathan Partida, Erick Rodríguez, Travis Kuhn y Gerardo Salas.
Konnor Ash (0-3), se llevó la derrota al permitir dos carreras en una entrada con un tercio y de paso tuvo que salir del terreno en una ambulancia tras caer al césped.
Jaguares conectó 13 hits y atacó desde la primera entrada con doblete del dominicano Albert Fabían para impulsar a home a Carlos Sepúlveda, previamente embasado con pasaporte.
Anotaron otro en la segunda cuando Manuel Orduño abrió la entrada con imparable y posteriormente pisó el pentágono con wild pitch, mientras que en la cuarta se pusieron 3-0 con squeeze play de Sepúlveda para remolcar a José Heberto Félix.
Jaguares hizo otra en la sexta con hit de Sepúlveda para impulsar a Brandon Villarreal; una más en la séptima al anotar Johan López con un rodado de Carlos Muñoz y la del remache cayó en la octava con sencillo de Joel Flores para remolcar a Félix.
Cañeros se quitó la blanqueada con una en la octava y escribió sus últimos dos en la novena con cuadrangular de Jayson Bass Jr.
