fbpx
Guaymas, Sonora, octubre de 2017.- Con el compromiso de entregar una obra funcional y dar respuesta a las peticiones de las familias del sector ampliación Nacionalización Golfo de California, el alcalde Lorenzo de Cima dio arranque a los trabajos de introducción de drenaje.
 
En compañía de las familias beneficiadas y funcionarios del Gobierno Municipal, el presidente municipal realizó recorrido por la zona donde se realizará la obra cuyo costo de inversión asciende a un millón 643 mil 275 pesos.
 
Serán 420 las personas beneficiadas con los trabajos que además incluyen la colocación de descargas sanitarias nuevas.
 
“Sabemos que por años había sido solicitada esta obra en anteriores administraciones, nos tocó a nosotros comprometernos y cumplir con lo pactado para el beneficio de las familias que aquí tienen su patrimonio”, dijo de Cima Dworak.
 
“Damos las gracias al alcalde Lorenzo de Cima por su apoyo para que por fin luego de muchos de pedir este trabajo se nos haya atendido”, dijeron vecinos del sector.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *