INFONAVIT INVITA A MESAS DE SOLUCIONES

ESTATAL PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Con la finalidad de apoyar a nuestros acreditados, el próximo sábado 23 de Septiembre se llevará a cabo en las instalaciones de Infonavit, la “Mesa de Soluciones”.
 
Los interesados tendrán la oportunidad de poner al corriente su crédito, mediante convenios de restructura, o algunos beneficios como el fondo de protección de pagos en caso de que haya perdido el empleo, si tiene alguna vulnerabilidad económica o de salud, poder llevar a cabo un estudio socioeconómico.
 
El gerente de cartera de Infonavit en Sonora, Lic. Alonso Coronado Aguilar, comentó que el horario de atención será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las siguientes direcciones:
 
✓ Hermosillo: Paseo del Canal y Comonfort Edif. México Primer Nivel en el
Centro de Gobierno.
✓ Nogales: Calle Itsmo local 16, plaza Kino, colonia Parque Industrial.
✓ Cd. Obregón: Calle Nainari 275 Norte y 5 de Febrero, colonia Centro.
 
Los asistentes, añadió, serán atendidos por asesores de cobranza certificados quienes buscarán una solución adecuada a sus problemas e inquietudes.
 
También comentó el funcionario, sigue vigente durante este mes de Septiembre el programa de liquidación con descuento, el cual considera más de 90,000 créditos para el estado de Sonora, con beneficios de hasta el 40%, y puede aplicar para aquellos créditos que tengan mas de 10 años de ejercidos, estén vigentes o vencidos, que tengan actualmente relación laboral o no, para mayor información si su crédito es susceptible al programa, puede dirigirse a las mesas de soluciones, Centros de Servicio Infonavit (Cesis), área de cobranza de la Delegación Sonora, portal del instituto en la sección “Mi cuenta Infonavit”, infonatel: 01 800 0083900, despachos de cobranza autorizados por el Instituto, y por correo electrónico: cobranza.sonora@infonavit.org.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *