fbpx

IMSS SONORA OTORGA RECONOCIMIENTO A PERSONAL MÉDICO POR BUEN DESEMPEÑO

* Esta actividad forma parte de las Prácticas de Transformación del Clima y Cultura Organizacional (PTCCO), realizadas de manera bilateral entre el Seguro Social y el SNTSS

Guaymas, Sonora, noviembre del 2017.- Por mantener un buen control de enfermedades del tipo crónico degenerativas, entre éstas diabetes, hipertensión arterial y obesidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, reconoció a personal médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 4, ubicada en el municipio de Guaymas.
 
El director de la Unidad, Carlos Daniel Serrano Verdugo, manifestó que esto se dio gracias a la capacitación constante que se brinda a los trabajadores, resultado que termina siendo en beneficio de la derechohabiencia, lo cual fue la instrucción del delegado estatal, Miguel Jiménez Llamas.
 
“Al acatar la instrucción de nuestro delegado es que hoy podemos reconocer a quienes día con día dan la cara amable a la derechohabiencia del IMSS, cumpliendo con ello las metas de que el servicio que, en este caso, aquí en la UMF reciben miles de derechohabientes, sea de calidad y calidez”, detalló.
 
Además, el responsable médico señaló que el personal que recibió reconocimiento fue seleccionado por su alta productividad, la cual es apegada a los criterios de referencia que corresponden al segundo nivel de atención dentro del IMSS.
 
“El resultado de los esfuerzos y de la responsabilidad de cada uno de ustedes lo encuentran en los pacientes que hasta el día de hoy mantienen un buen control de enfermedades crónico degenerativas como la hipertensión y la diabetes, solo por mencionar algunas.
 
Serrano Verdugo, acompañado de la representante sindical de la Sección XIII, Ivonne Montaño Madera, mencionó que esta actividad forma parte de las Prácticas de Transformación del Clima y Cultura Organizacional (PTCCO), realizadas de manera bilateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *