Imparten funcionarios municipales plática a alumnos y docentes del Instituto Kino

HERMOSILLO PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, enero del 2019.- Como parte de las estrategias para prevenir el avance de las adicciones entre los niños y jóvenes de esta capital, la Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del Ayuntamiento llevó a especialistas a compartir sus experiencias con alumnos y docentes del Instituto Kino A.C.

María Isabel Batriz López, titular de la dependencia, encabezó al equipo de trabajo al que se sumaron miembros del personal de la clínica de rehabilitación de adicciones San Gabriel, así como el peleador de renombre internacional José Luis Verdugo.

El deportista compartió con los menores anécdotas sobre sus experiencias de vida, así como los esfuerzos que han dado como resultado cada uno de sus logros profesionales.

Por su parte, la funcionaria municipal invitó a los presentes a la reflexión sobre la importancia de reforzar los valores humanos esenciales como la honestidad, la lealtad y el compromiso social, desde cada familia, labor en la que los padres tienen un papel decisivo.

Explicó que la alcaldesa Celida López Cárdenas tiene un particular interés en hacer lo necesario para prevenir que los niños y jóvenes entren a la dinámica destructiva del consumo de drogas y también en crear oportunidades para que quienes ya cayeron en las adicciones superen esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *