fbpx
Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- 20 años han transcurrido desde que Héctor Espino falleció el 7 de septiembre de 1997 en Monterrey, Nuevo León, pero su recuerdo sigue presente en nuestros recuerdos, por ello, este jueves se hará una guardia de honor en memoria del “Superman de Chihuahua” por parte del equipo en el que escribió sus más grandes hazañas y ayudó a forjar la grandeza del club Naranjeros de Hermosillo.
 
Héctor Espino es un grande, un referente de la historia ofensiva del béisbol en México, un personaje que es conocido por sus grandes hazañas y que, quienes no lo vieron jugar, han conocido las historias de este gran pelotero que se convirtió en una leyenda.
 
Este jueves se cumplen 20 años de su partida física, pero sus récords quedaron para la inmortalidad. Campeonatos en jonrones, producidas, de bateo, la 3 ocasiones que ganó la triple corona, enmarcan la grandeza del “Supermán de Chihuahua”.
 
Espino nació un 6 de junio de 1939 y falleció el 7 de septiembre de 1997. Debutó en la pelota invernal con los Yaquis de Obregón, pero el destino lo colocó en los Naranjeros de Hermosillo, donde forjó su leyenda a batazo limpio.
 
Hoy lo recordamos a 20 años de su partida, Héctor Espino un legendario pelotero que marcó la historia ofensiva del béisbol en México.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *