noviembre 26, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Gustavo Almada apoyará y facilitará las acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil

* Almada totalmente de acuerdo con las peticiones que hizo la Red Comunitaria Sonora, manifestó que tendrán su apoyo incondicional como presidente municipal

Ciudad Obregón, Sonora, junio de 2018.- Gustavo Almada candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, fué convocado por la Red Comunitaria Sonora para darle a conocer la agenda de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Almada Bórquez escuchó las propuestas y solicitudes de dicha red formada por más de 40 Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Educativas y Ciudadanos comprometidos con el sector social; mismas que tienen que ver con lo siguiente:

– Acciones que buscan el surgimiento, desarrollo y consolidación de una sociedad civil fuerte e incidente para contribuir al desarrollo del municipio. 
– Interacción del gobierno con los distintos sectores para la toma de decisiones. 
– Capacidad de administrar de manera eficiente, transparente y corresponsable los recursos públicos. 
– Promover el desarrollo racional del municipio para lograr la transformación social. 
– Proceso en el que los ciudadanos vigilan y evalúan el actuar responsable de los funcionarios públicos por medio de mecanismos como la transparencia y fiscalización.

Almada se comprometió a apoyar el objetivo de la red que es unir esfuerzos, talentos y recursos para promover el desarrollo social y económico de la región; en el entendido que es de suma importancia que los ciudadanos se involucren de manera responsable en los aspectos políticos y sociales de la ciudad.

«Comprendo perfecto sus necesidades y su manera de trabajar, pertenezco a una Asociación Civil, que apoya a la Ciudadanía Cajemense a elevar su calidad de vida, a través de la atención y orientación ciudadana; e involucrando a la misma Sociedad, llamada «Me gusta Cajeme A. C., misma que representó desde hace algún tiempo; estoy convencido de que si queremos recuperar la grandeza del municipio y construir un mejor lugar para vivir lo tenemos que hacer entre todos y con la plena convicción de buscar el beneficio de los ciudadanos», puntualizó Almada Bórquez.