fbpx

* Almada totalmente de acuerdo con las peticiones que hizo la Red Comunitaria Sonora, manifestó que tendrán su apoyo incondicional como presidente municipal

Ciudad Obregón, Sonora, junio de 2018.- Gustavo Almada candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, fué convocado por la Red Comunitaria Sonora para darle a conocer la agenda de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Almada Bórquez escuchó las propuestas y solicitudes de dicha red formada por más de 40 Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Educativas y Ciudadanos comprometidos con el sector social; mismas que tienen que ver con lo siguiente:

– Acciones que buscan el surgimiento, desarrollo y consolidación de una sociedad civil fuerte e incidente para contribuir al desarrollo del municipio. 
– Interacción del gobierno con los distintos sectores para la toma de decisiones. 
– Capacidad de administrar de manera eficiente, transparente y corresponsable los recursos públicos. 
– Promover el desarrollo racional del municipio para lograr la transformación social. 
– Proceso en el que los ciudadanos vigilan y evalúan el actuar responsable de los funcionarios públicos por medio de mecanismos como la transparencia y fiscalización.

Almada se comprometió a apoyar el objetivo de la red que es unir esfuerzos, talentos y recursos para promover el desarrollo social y económico de la región; en el entendido que es de suma importancia que los ciudadanos se involucren de manera responsable en los aspectos políticos y sociales de la ciudad.

«Comprendo perfecto sus necesidades y su manera de trabajar, pertenezco a una Asociación Civil, que apoya a la Ciudadanía Cajemense a elevar su calidad de vida, a través de la atención y orientación ciudadana; e involucrando a la misma Sociedad, llamada «Me gusta Cajeme A. C., misma que representó desde hace algún tiempo; estoy convencido de que si queremos recuperar la grandeza del municipio y construir un mejor lugar para vivir lo tenemos que hacer entre todos y con la plena convicción de buscar el beneficio de los ciudadanos», puntualizó Almada Bórquez.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *