fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto de 2017.- Con la finalidad de crear un espacio donde el comercio pueda ofrecer sus artículos a mejores precios, y así los padres de familia puedan ahorrar en sus compras con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018, este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases, así lo señaló, Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón.
 
Este evento se realiza en coordinación con dependencias gubernamentales y Canaco Servytur ciudad Obregón, por lo que durante el anuncio de las actividades que comprende la Feria de Regreso a Clases, Manríquez Barreras estuvo acompañado por Rolando Gutiérrez Coronado, Delegado de Profeco en el Estado; Guadalupe Araujo Nevárez, Subdelegada de la Secretaría de Economía Federal y Raul Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.
 
Esta es la décimo tercera edición en la que Canaco Servytur ciudad Obregón y dependencias de los tres niveles de gobierno se unen para llevar a cabo este evento, mencionó Gutiérrez Coronado, quien añadió que los asistentes podrán encontrar descuentos en artículos escolares y servicios gratuitos como corte de cabello y examen de la vista, además habrá un módulo de Crédito Educativo el cual brindará información acerca del financiamiento a estudiantes de primaria y secundaria.
 
En su intervención, Raul Montes Elizondo, comentó que se han programado distintas presentaciones artísticas y actividades de entretenimiento para los niños, también se abrirá un área de comida con el propósito de crear un ambiente familiar y al mismo tiempo que los padres de familia se preparan para el regreso a clases de sus hijos.
 
Por su parte, Araujo Nevárez, informó que dentro de los giros comerciales que estarán participando están: papelerías; escuelas de belleza, música y de nivelación escolar; tiendas de uniformes y de mochilas, zapaterías, entre otros negocios.
 
Finalmente, Manríquez Barreras destacó que durante los tres días que durará la Feria de Regreso a Clases, los padres de familia podrán hacer efectivo sus vales para uniformes gratuitos de los tres niveles educativos (preescolar, primaria y secundaria).
 
Para ello, el padre de familia o tutor deberá de presentar el vale impreso y una identificación oficial como INE, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional. Se recomienda llevar al hijo o hija para una mayor seguridad de la talla en ropa y calzado que solicitará al momento del canje.
 
La Feria de Regreso a Clases se realizará en la Explanada de la Expo Obregón y tendrá un horario, los tres días, de 4:00 p.m. a 9 p.m., este mismo horario se aplicará para el canje de vales por uniformes escolares gratuitos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *