fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- La Alianza Campesina del Noroeste (ALCANO), que aglutina a productores de 16 estados del país, es ejemplo a nivel nacional pues ha demostrado que la empresa social es la llave para el desarrollo del campo, al ayudar a mejorar su nivel de vida a más familias del medio rural, manifestó el Alcalde Faustino Félix Chávez durante la XXXII Asamblea Anual de la organización, en la que felicitó a su presidente, Abel Castro Grijalva por la permanencia de más de tres décadas y ser el primer organismo social en el país en cuanto a recuperación de créditos.
 
El Presidente Municipal agradeció asimismo a la Gobernadora Claudia Pavlovich por trabajar desde el primer día de su gobierno en coordinación con la administración municipal de Cajeme, en busca de recuperar la productividad de un bastión tan importante en materia agropecuaria, como lo es el sur de Sonora y en particular, el municipio.
Después de firmar la minuta de acuerdo para la entrega de apoyos por mil 500 millones de pesos de ASERCA a la comercialización de trigo a productores del noroeste, la Gobernadora mencionó que de dicha cantidad, mil millones serán para pequeños y medianos productores de la entidad y sobre todo de Cajeme.
Reiteró que los cajemenses seguirán contando con su apoyo, lo que se traducirá en mayor bienestar.
 
Acudieron al evento el director jefe de ASERCA, Alejandro Vázquez; los diputados locales Omar Guillén, Emeterio Ochoa y Kiki Díaz Brown; los legisladores federales Abel Murrieta y Próspero Ibarra; la Senadora Anabel Acosta; el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella; el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Rogelio Díaz Brown; el Delegado Federal de SAGARPA, Jorge Guzmán Nieves; el titular de SAGARHPA estatal, Julio César Corona; el exalcalde de Cajeme, Ricardo Bours Castelo, entre otros funcionarios e invitados.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *