Entregó Inspección y Vigilancia 62 permisos para fiestas

HERMOSILLO PRINCIPAL

* De la semana del 24 al 30 de julio aplicó 13 sanciones por diversos motivos

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo entregó durante la semana pasada un total de 62 permisos para eventos sociales y aplicó 13 sanciones a quienes organizaron convivencias omitiendo el trámite de dicha autorización.
 
Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia municipal, explicó que una de las multas correspondió al pasado viernes, 6 al sábado, 5 el domingo y una a los primeros minutos del lunes.
 
En cuanto al monto de las sanciones detalló que una fue por el equivalente a 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s); 5 de 30; una de 50; 2 de 100; 3 de 200 y la más alta de 300 UMA´s.
 
Las colonias involucradas en estos casos fueron Urbi Villa del Cedro, Vista Bella, Insurgentes, Praderas, 2 en San Pedro El Saucito, El Encanto, Paseo del Pedregal, Estación Zamora, Cuatro Olivos, Paseo del Sol, El Tazajal y La Rioja.
 
De los 62 permisos correspondientes a esta semana 35 fueron para celebrarse en salones de eventos, 17 en domicilios particulares y 10 correspondieron a espectáculos públicos, añadió.
 
En relación a los permisos para venta en la vía pública, al día 28 de julio de 2017 se ha renovado el 88 por ciento del total, es decir, 811 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *