fbpx
Moctezuma, Sonora, septiembre de 2017.- Gracias al programa 3×1 Migrantes, 22 productores del pozo de la Huerta de la comunidad La Noria se beneficiaron con la rehabilitación del pozo agrícola.
 
El titular de Sedesson dijo que la rehabilitación tuvo una inversión 368 mil 335 pesos, realizando acondicionamiento, excavación y equipamiento del pozo.
 
“Para la Gobernadora Pavlovich es primordial el tema de productivo y con esta rehabilitación los agricultores fortalecerán sus ingresos, generarán trabajo y eso sin duda va a impactar directo al desarrollo social de la comunidad”, enfatizó Díaz Brown.
 
Jesús Rosario Rodríguez Quiñones anunció que la partida de recursos del programa 3×1 Migrantes podría expandirse en lo que resta del año y con esto se podrán ver consolidados más recursos y apoyos para las comunidades que lo necesitan.
 
“Es muy posible que tengamos una ampliación del programa 3×1 Migrantes y hemos estado trabajando muy de la mano con el Secretario de Sedesson por instrucciones de la Gobernadora y del Presidente, así que existen posibilidad de ampliar en la cantidad de pesos que nos autoricen en lo que resta del año”, detalló el Delegado Federal.
 
Durante esta gira de trabajo estuvieron presentes Rafael Buelna Clark, Diputado Local por el Distrito XVIII; Rafael Ramírez Villaescusa, Subdelegado de Sedesol; Alejandra Ochoa, en representación de la Coordinación del programa 3×1 Migrantes; Rafael Moreno Chávez, Representante del Club Migrantes Moctezuma; Alejandra Hoyos, Delegada Regional de la SEC.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *