Ciudad Obregón, Sonora.- Para que las familias más desprotegidas del municipio tengan alimento en esta Navidad, el Voluntariado DIF Cajeme encabezado por la Presidenta, Ena Olea de Félix entregaron decenas de cenas navideñas en las comunidades Sonora Progresista y Esperanza Tiznado.
Olea de Félix destacó el apoyo de las damas que conforman el Voluntariado de DIF Cajeme, ya que gracias a su ayuda cientos de familias vulnerables se beneficiarán con paquetes de cenas navideñas que contienen carne, granos de maíz, verdura y bebidas.
«Vamos seguir entregando a muchas familias para que puedan hacer su cena de Navidad, que puedan convivir y disfrutar con sus seres queridos» dijo.
De igual manera, obsequió a niños y niñas juguetes y dulces para darles alegría en estas fechas decembrinas.
A nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez y su familia, la Primera Dama deseó a las comunidades una Navidad llena de amor y cariño, además de un año nuevo con salud y prosperidad.
Los beneficiados expresaron sentirse felices y agradecidos por la visita y el apoyo que brindó DIF Cajeme, ya que los ayudará a tener una mejor Navidad.
Durante las entregas estuvo presente Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.