fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- El candidato a diputado local por el Distrito XVII por Movimiento Ciudadano, Enrique Estrada Chong, dialogó con habitantes de las colonias alrededor del boulevard Manuel J. Clouthier, mejor conocida como “la 400” al sur de Ciudad Obregón, donde se comprometió a crear espacios para el deporte.
Además, destacó que es un candidato sin intermediarios para con la ciudadanía lo cual será un distintivo cuando, el 1 de julio, los ciudadanos le brinden su voto de confianza y llegue al Congreso del Estado para representarlos.
 
El aspirante al cargo de elección popular añadió que la reforestación es un tema en el que trabajará desde el primer día como diputado local, puesto que la calle 400 es un gran espacio donde se deben plantar árboles, los cuales con el tiempo habrán de ser parte de la imagen y el bienestar de quienes ahí habitan.
 
“Me piden que llegando al Congreso del Estado les ayude a gestionar ante el municipio obras que permitan a la ciudadanía realizar ejercicio en espacios como el boulevard Manuel J. Clouthier, y que a su vez se reforeste, porque eso es un tema muy importante en el que trabajaremos llegando”, aseveró.
Durante el recorrido por colonias como Los Sauces y Las Villas, el candidato señaló que el trabajo debe ser complementado entre gobierno y sociedad donde “el gobierno tiene que poner y la sociedad tiene que cuidar e invito a que seamos parte de las acciones, porque en estos tiempos necesitamos una mayor participación ciudadana”, manifestó.
 
Estrada Chong se dijo convencido de que este próximo domingo 1 de junio los cajemenses saldrán a emitir su voto, por lo que invitó a que lo hagan a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano encabezados por el candidato a presidente municipal de Cajeme, Gustavo Almada Bórquez.
 
“Yo no traigo intermediarios, no traigo mítines, yo lo vengo haciendo de forma directa con el ciudadano, vengo llevándome sus inquietudes directamente de su boca y estaremos atentos al día de la elección porque ya sabemos cómo actúan y operan los de siempre, teniendo el compromiso de regresar cuando ganemos y, por lo tanto, gane Cajeme”, finalizó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *