fbpx

* El espacio deportivo y de esparcimiento cuenta con alumbrado público por primera vez desde que lo construyeron hace 5 años

* Era una demanda urgente de los habitantes del sector

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Niños y adultos del fraccionamiento Los Ángeles, al Norte de la ciudad, celebraron junto con el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta el encendido de la iluminación del parque en este sector, cuyas instalaciones ahora podrán utilizar, por las tardes y noches, sintiéndose seguros.
 
“Si las cosas se van a hacer, se tienen que hacer bien, estas lámparas iluminan más, van a durar más”, expresó Maloro Acosta a los vecinos, a quienes les entregó funcionando 10 lámparas LED de 90 Watts, montadas sobre sus respectivos postes de 6 metros; 6 reflectores de 300 Watts sobre postes de 12 metros; cableado; control de medición y gabinete.
 
El Presidente MUnicipal y los vecinos constataron cómo el encendido de los dispositivos cambió el ambiente del parque, de lo cual fueron testigos también los diputados locales Kitty Gutiérrez Mazón y David Palafox Celaya, así como los Regidores Jazmín Escalante Acuña y Carlos Zepeda Bañuelos.
 
A nombre de los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, la señora María Elena Martínez agradeció la disposición de Maloro Acosta y sus colaboradores de dar respuesta a sus necesidades comunitarias y anticipó que las luminarias servirán para que las familias usen más este espacio de esparcimiento del que se habían apropiado los vándalos por las tardes y noches.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *