EXTRA DE LA TARDE

EN URBI VILLA DEL REAL, ABANDONAN A UN ENCOBIJADO

Por Omar Leon | Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; junio del 2026.- Un hombre envuelto en cobijas y hules negros fue localizado a eso de las 16:40 horas de este miércoles en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, al poniente de Ciudad Obregón.

El hecho fue reportado a los números de emergencia y tras el arribo de las autoridades al lugar, se percataron que era un hombre sin vida que habría sido abandonado en el lugar, siendo la Fiscalía de Sonora quien hizo el procesamiento de la evidencia.

Con esta persona localizada sin vida suman 5 personas que han sido privadas de su vida durante el presente mes de junio. Será la Fiscalía de Sonora quien deba de esclarecer la identidad de la victima mortal, encontrada tras un reporte anónimo a los números de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *