fbpx
Hermosillo, Sonora, julio de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutó 15 órdenes de aprehensión, 10 en la Base Operativa de Hermosillo y el resto en Guaymas, Empalme y Nogales.
 
Las acciones se realizaron en base a mandatos judiciales de Jueces Penales de Primera Instancia, contra personas imputadas en diversos delitos.
 
En esta ciudad se puso a disposición de un Juzgado a implicados en delitos de despojo, robo de noche por dos o más personas, violación agravada y abusos deshonestos.
 
Además, por robo agravado, incumplimiento de obligaciones familiares, robo con violencia en las personas, así como robo con violencia en las personas de noche y con pluralidad de activos
.
Mientras que en Guaymas incumplimiento de obligaciones familiares, narcomenudeo en posesión de metanfetamina; en Empalme narcomenudeo.
 
Y en Nogales por homicidio calificado con alevosía y homicidio calificado contra una persona que era requerido por las autoridades de Chihuahua.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *