fbpx

Detiene la Policía Municipal a presunto narcomenudista armado

Ciudad Obregón, Sonora.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Comisaría de Policía de Cócorit capturaron la tarde de ayer, cerca del barrio El Conti’ a un individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’ y un par de armas punzocortantes.
 
Se trata de Ulises Ariel, de 27 años de edad, reportado a las 17:20 horas por varias personas que lo observaron por la calle Cuauhtémoc y Camino carretero, cuando presuntamente estaba armado.
 
Ante el riesgo de que, el apodado ‘El güero Chavinda’, atacara y lesionara alguna persona o realizara otro tipo de ilícito, los oficiales municipales acudieron rápidamente al lugar indicado.
 
Cuando el presunto malviviente se percató de la presencia policiaca intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron 12 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.
 
Además le aseguraron un machete y una navaja, armas que también llevaba escondidas entre sus pertenencias.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente fue turnado al ministerio público correspondiente, al igual que la probable droga decomisada.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *