Detiene la Policía Municipal a persona armada y con droga

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- La noche de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon en la población de Cócorit a un individuo armado y en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar al ‘crystal’.
 
Se trata de Luis Alberto, de 19 años de edad, detenido a las 21:15 horas por la calle Argentina y Matamoros, en el mencionado asentamiento rural.
 
Momentos antes dicho individuo fue reportado por varios vecinos del lugar, cuando presuntamente amenazaba con machete e intentaba despojar de sus pertenencias a transeúntes.
 
Cuando Luis Alberto se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero fue atrapado metros más adelante y al practicarle una revisión corporal le encontraron un machete.
 
Asimismo traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo doce ‘globitos’ de una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.
 
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el arma y ‘crystal’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *