Nogales, Sonora, marzo de 2018.- Un hombre imputado en un homicidio, hecho ocurrido en enero pasado, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejercieron la acción a Orlando “N.”, “El Chapo”, de 38 años, originario de Oaxaca.
Tras indagatorias realizadas, se aprehendió a las 08:40 horas de ayer por el delito de homicidio calificado con premeditación en agravio de José Carlos “N.”, de 24 años.
El detenido había amenazado de muerte a su víctima y a una mujer, su expareja, el pasado 13 de enero se encontró el cuerpo del afectado en un domicilio, en la colonia Héroes.
Además, Orlando “N.” robó al perjudicado un vehículo Ford Mustang modelo 2000 y un teléfono celular, desde donde siguió amagando a su expareja con llamadas y mensajes de texto.
Bajo la causa penal 11/2018, el imputado era requerido por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, por lo que fue puesto a su disposición.