fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Cientos de cajemenses pudieron deleitarse con las notas de la Banda de Música de la Segunda Región Militar y a la vez ayudar a los hermanos en desgracia, en el concierto que tuvo lugar en un escenario frente a palacio municipal, con el objetivo de reunir donativos en especie para los damnificados por los sismos recientes en el centro y sur del país.
 
Los asistentes acudieron al llamado que hiciera la Presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, para llevar alimentos, medicamentos, material de curación y pañales que entregaron en el centro de acopio ubicado en la plaza Álvaro Obregón, para posteriormente corear canciones como Sonora Querida y El Cachanilla, que fueron cantadas en voz del vocalista de la banda, y escuchar melodías como el Huapango de Moncayo, el popurrí Ecos de la Revolución, México Lindo y Querido, el popurrí Jalisco, un popurrí de mambos, entre otras piezas que fueron interpretadas de manera magistral por los músicos de la agrupación musical militar con sede en Mexicali, Baja California.
 
En el concierto se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez; el Coronel de Infantería DEM Juan Manuel Montes Vera, comandante del Noveno Batallón de la Policía Militar; las regidoras Martha Luz Parada y Ramoncita Flores, entre otros funcionarios e invitados.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *