Decomisan «Cristal» tras cateo en el Túnel

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre de 2017.- Varias porciones de una sustancia parecida al “cristal”, fueron encontradas tras en cateo que se realizó en una vivienda por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al inmueble ubicado en las calles Huépac y bordo de Canal Bajo Norte Oriente, colonia El Túnel.
 
A las 21:50 horas de ayer dieron atención a la orden girada por el Ministerio Público del Sector 2, con número único de caso SON/COB/FGE/2017/170/52941.
 
Se realizó por los hechos delictivos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetaminas y lo que resulte.
 
Fueron hallados ocho envoltorios confeccionados en plástico cristalino, conteniendo en su interior un polvo granulado con las características similares al “cristal”.
 
La materia quedó a disposición del Representante Social, quien mantiene las pesquisas de la carpeta de investigación CI/COB/170/102/01498/9-2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *